Carta a las familias

Estimadas familias:

Llegado el momento de cerrar esta primera evaluación, les recuerdo que las calificaciones de sus hijos e hijas podrán verlas el 22 de diciembre en la aplicación web Pincel Ekade, como hicieran en la última evaluación del curso pasado. Es el momento, como les comunicaba hace un mes en mi carta de 24 de noviembre, de revisar si las claves están activas o de solicitar una nueva a través de nuestro correo: 35010282@gobiernodecanarias.org

La actividad lectiva, si todo va bien, se reanudará el lunes, 11 de enero, fecha en la que esperamos continuar con nuestras programaciones y con el calendario anual. Recuerden, si lo desean, llamarnos y solicitar cita presencial o virtual para las atenciones de familias, por parte de tutorías y resto de docentes. Tratemos de valorar el esfuerzo que todo el alumnado está realizando este curso tan difícil, entendiendo que a la dificultad propia de las materias se suma inevitablemente el desfase sufrido el curso pasado. Por nuestra parte, ponemos en valor y agradecemos la comprensión de las familias ante las nuevas medidas que este curso ha sido necesario implantar, así como la labor colaborativa de los docentes en todo momento. Con el tiempo volveremos a alcanzar el nivel y el lugar que a todos les corresponde.

Desde el Equipo directivo del IES Amurga, les deseamos que puedan tener una Navidad dulce, tranquila y en la mejor compañía. Y que el próximo año 2021 nos traiga esperanzas y alegrías.

En San Fernando de Maspalomas,

a 28 de diciembre de 2020

Saludos cordiales,

La directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *