App gratuita Pincel alumnado y familias

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Modernización Tecnológica, ha diseñado una aplicación móvil para alumnado y familias, con la intención principal de facilitar los canales de comunicación entre centro, alumnado y familias, permitiendo el acceso a todos los datos de Pincel Ekade Web e incluyendo diversas novedades.

La APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS oficial  del Gobierno de Canarias ya está disponible tanto para IOS como para Android y es totalmente gratuita, tanto para el alumnado como para las personas responsables legales del alumnado. folleto APP ALUMNADO Y FAMILIAS

En ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones, calificaciones del alumnado… así como las noticias y novedades de los centros educativos que sean del interés del alumnado o de sus familias y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También se podrán gestionar los procedimientos abiertos (como el procedimiento de admisión que comenzará el 8 de febrero) y acceder a los cursos online de formación para las familias alojados en  la plataforma EN_FAMILIA.