Visita a Rennes de alumnos y profesores de nuestro centro

Del 05 al 11 de marzo los profesores Ruth y Juan Agustín, junto a 3 alumnos de 2ºA han estado en Rennes (Francia), invitados por la Asociación Escolar Juana de Arcos, en el marco del proyecto ARS, ERASMUS +. Llegaron desde el pasado domingo y allí se han unido a compañeros de Rumanía y de Italia.

Durante toda esta semana han estado desarrollando un programa muy intenso de actividades formativas entre las que destacamos las visitas culturales al viejo Rennes, al Museo de la Bretaña y a Saint Maló y, sobre todo, la catalogación arquitectónica del Parlamento de la región. Un interesante edificio del siglo XVIII. La comunidad educativa de la A.E. Juana de Arcos les ha obsequiado además con un conjunto interesante de actividades en el propio centro escolar dirigidas a la puesta en práctica del inglés y del francés y al conocimiento de la cultura bretona.

Toda una experiencia.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de algunas imágenes de esta visita.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades extraescolares, Centro, Familias, Galería de fotos, Proyectos Europeos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *