Memoria habitada

Un título muy sugerente para significar lo que en esta exposición se propone. Nuestro alumnado de 4º de la ESO, acompañado por las profesoras Mercedes y Rosa del departamento de Geografía e Historia, tuvo la oportunidad de saber algo más sobre la arquitectura tradicional canaria en el medio rural, ya que el objetivo de esta propuesta es la recuperación de uno de los elementos más importantes del patrimonio cultural y del paisaje de Canarias, ligados históricamente a las actividades primarias. Seguro que nuestros chicos también pudieron hacer una análisis sociológico en clave crítica… Como acostumbramos, les dejamos con una galería y agradecemos la participación y buena actitud que tuvieron.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias, CCSS Geografía e Hª. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Memoria habitada

  1. Loly Pacheco de La Rocca dijo:

    Aplaudo este tipo de actividades que aproximan el conocimiento y la historia desde una perspectiva distinta y más ligera. También el hecho de que nos hagan «virtualmente partícipes» de la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *