Boletines de notas finales ESO y 1º de bachillerato

Mañana jueves 25 de junio a partir de las 13:00 horas, las familias de todo el alumnado de 1º, 2º, 3º, 4º ESO y 1º de bachillerato podrá consultar el boletín de notas en Pincel Ekade, como habitualmente. 

Las familias y responsables legales que deseen recibir información más detallada, podrá concertar cita previa con la tutora o el tutor de su hijo/a a través del correo electrónico. 

El encuentro será por videoconferencia a la hora indicada por la tutora o el tutor. El enlace de dicho encuentro virtual le llegará al correo electrónico que indique (podrá usar el correo corporativo que le hemos creado a su hijo/a y le será más fácil). Indique con claridad el correo al que le gustaría que le llegara la cita. 

Si también desea obtener información más detallada de materias concretas, podrá dirigirse al correo electrónico del docente en cuestión. Bien podrá recibir la información a través del correo, bien podrá concertar una reunión virtual a través del enlace que le proporcionará el/la docente en cuestión. 

Pinche aquí para acceder a los correos del profesorado tutor y del resto del profesorado con los que quiera contactar.

Si después de aclarar con el profesorado tutor y con los docentes de materias, desea hacer una reclamación, puede hacerla a través de este formulario. No olvide pulsar en «enviar» para que sea tramitado (le indicará que se ha enviado con éxito).

 

Recuerde que es muy importante hacerla en el plazo hábil de 2 días siguientes a la publicación de las notas (días hábiles: 26 y 29 de junio). 

El Director, Miguel Curbelo.

Un cordial saludo. 

Esta entrada fue publicada en Alumnado, Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *