MATRÍCULA ON LINE CURSO 2020 – 2021

Desde el 6 de julio hasta el 20 de julio de 2020, el alumnado del centro y el que proviene de los colegios adscritos (Colegio García Escamez, Colegio Tagoror y el Colegio Tome Cano) se podrá matricular.

Desde el 10 de julio hasta el 20 de julio de 2020, el alumnado que es de nueva incorporación, se podrá matricular una vez que salgan las listas definitivas de admitidos.

IMPORTANTE: para matrícularse necesita subir la siguiente documentación  en formato digital a la aplicación (si no se adjuntan todos los documentos señalados, no se formalizará la matrícula):

1. DNI/NIE del alumno o alumna o de los padres, madres o tutores legales si el alumno/a no lo tiene.

2.Para los alumnos que proceden de otros centros, certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación.

3.En caso de alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados, así como, en su caso, certificado oficial de discapacidad.   

4.Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria del Servicio Canario de Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora en la que el alumno o alumna sea beneficiario de la prestación sanitaria.

5.Información necesaria para el  proceso de matrícula, autorización recogida/entrada del alumnado y el consentimiento informado tratamiento imágenes/voz alumnado.(Para descargarte este documento pincha en Documentación adicional 1. Es obligatorio imprimir este documento, rellenarlo, escanearlo y subirlo en la parte de la aplicación dedicada a adjuntar documentos en el  documento adicional 1).                                                                                                                          6.Recibo del pago de los gastos de gestión (Para ver el manual que te ayudará a realizar el pago de gastos de gestión, pincha en Documentación adicional 2. Es obligatorio realizar el pago, escanear el recibo y subirlo en la parte de la aplicación dedicada a adjuntar documentos en el  documento adicional 2). 

7. Copia sentencia de separación o divorcio. Último convenio regulador (solo alumnado menor de edad nuevo o que haya cambiado su situación). La copia de la sentencia la tendrá que adjuntar en formato pdf. Esta copia se subirá  en la parte de la aplicación dedicada a adjuntar documentos en el  documento adicional 3).                                                                                                         

8. Copia de la declaración de la Renta del año 2018 (IRPF). Esta información se subirá a la aplicación si ha solicitado algunos o todos los servicios complementarios (Ayuda de préstamo de libros y/o desayuno escolar) y siempre que no haya autorizado la consulta de sus datos tributarios. Esta copia se  subirá en la parte de la aplicación dedicada a adjuntar documentos en el  documento adicional 4).                                                                                                       

Una vez que tengas estos documentos rellenos y escaneados, podrás acceder a la matrícula on line y para ayudarte te hemos dejado este manual de instrucciones.

VER MANUAL DE INSTRUCCIONES

Y ahora a matricularte, en la aplicación podras entrar de dos formas:

  1. Con el DNI/NIE del alumno/a o los responsables legales  y la contraseña que tienen de Pincel Ekade.
  2. Con DNI/NIE  y la fecha de nacimiento del alumno/a o los responsables legales y posteriormente con el nº de soporte o con la fecha de caducidad de uno de responsables legales.

ACCESO A LA APLICACIÓN MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO

HAZTE SOCIO/A DEL AMPA

NOTA: si haz realizado el pago del AMPA en el banco, deberás enviar el recibo del pago o la transferencia al correo del centro.

Si tienes alguna duda o dificultad para matricularte no dudes en consultarnos al correo del centro: 38006150@gobiernodecanrias.org

Esta entrada fue publicada en Centro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *