FORMACIÓN PROFESORADO-FAMILIAS IES ANDRÉS BELLO CURSO 2020-2021

Por segundo año consecutivo continuamos con la formación conjunta dirigida a las familias y al profesorado, organizada desde el Eje de Igualdad, dentro de la RED CANARIA- InnovAS.

En esta ocasión, abordaremos la formación con dos intervenciones por parte de la ponente Patricia G. Ojeda:

La primera sesión, se llevará a cabo el miércoles 04 de noviembre y se abordará La prevención de violencia de género en parejas jóvenes ( ejemplos, desarticulación de mitos, etc.)

La segunda sesión se desarrollará el día martes 10 de noviembre y versará sobre La prevención de violencias sexistas y sexuales provocadas por el consumo de pornografía, la erotización de la cultura de la violación, etc.

Estas dos sesiones se llevarán a cabo de manera presencial al poder contar con el espacio físico (Salón de Actos) y las medidas de higiene, prevención y seguridad ante la pandemia, tal como recomienda la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

El horario establecido será de 16:30 a 19:30 h.

Aquellas familias interesadas en asisitir, deben enviar un correo a vicedireccion@iesandresbello.es (asunto: asistencia a charlas), o contactar directamente con la AMPA. Para poder garantizar el aforo, participará un único miembro de cada familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.