¡Vaya semanita!

+

 

 

Este trimestre queremos cerrarlo por todo lo alto. Por un lado, tendremos una semana cultural de vértigo. Departamentos, profesorado y alumnado nos hemos volcado en planificar una semana repleta de actividades que nos invitarán a reflexionar y a aprender bajo el lema «La ciencia, la tecnología, la cultura y el bienestar». Talleres, conferencias, coloquios, exposiciones, mercadillos, actividades de programación y robótica, musicales y de baile, tendrán cabida en la agenda que hemos preparado.

Pincha los archivos para descargarlos y consultar los cronogramas de la semana.

Programa martes 26

Programa miércoles 27

Programa jueves 28

Programa viernes 29

El jueves 28, en horario de 17 a 19 abriremos las puertas a las familias de nuestro alumnado, así como de los colegios y centros de secundaria de la zona que quieran conocer el centro más de cerca. La visita comenzará en el salón de actos.

Por otro lado, el viernes 29, en paralelo, abrimos las puertas al alumnado y maestros y maestras de los colegios de educación primaria (CEIP Tagoror, CEIP García Escámez y CEIP Tomé Cano). Para esta tradicional visita, que nos entusiasma mucho, también tenemos preparados unos talleres muy interesantes, que esperamos les guste mucho a nuestro futuro alumnado y se lleven un buen recuerdo.

Sin más, esperamos que esta experiencia sea un chute de motivación y una oportunidad para crecer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.