⚜ Cómo nos organizamos

Nuestro Centro adopta una organización regulada por la normativa y los principios y valores democráticos. Las funciones y responsabilidades quedan distribuidas entre los diferentes órganos colegiados que componen el organigrama:

  • El Consejo Escolar
  • El Claustro Docente
  • El Equipo Directivo
  • La Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP)
  • La Junta de Delegados y Delegadas
  • La Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA).

Nos esforzamos cada día en construir una organización participativa, flexible, que responda a las necesidades y demandas de la sociedad y genere oportunidades.

El Equipo Directivo tiene la labor de coordinar toda la actividad del Centro y atender a las necesidades de las diferentes personas y órganos que lo componen.

Actualmente, el Equipo Directivo que coordina el Centro está compuesto por:

Director Miguel Curbelo Fairley – Organiza, junto con todo el Equipo Directivo, toda la actividad y a todas las personas del Centro.
Atención a familias (con cita previa): Viernes 11.15-12:10



Vicedirectora:  Esperanza Macarena Bello Martín –  Entre sus labores destacan la organización actividades complementarias y extraescolares, así como la participación en proyectos y redes. 
Atención a familias (con cita previa): Lunes 11:15-12:10



Jefe de Estudios diurnos: Camilo Quijada Fumero  – Es el responsable de todo aquello relacionado con el régimen académico, coordinación de servicios de centros, dar apoyo docente y planificar la formación, entre otras.
Atención a familias (con cita previa): Viernes 11:15- 12:10



Jefe de Estudios nocturnos:  Rosendo Fumero Fumero – se encarga de temas relacionados con enseñanzas de adultos y oferta curricular en el Bachillerato Semipresencial de Adultos en horario de tarde/noche. 
Atención a familias (con cita previa): Martes 20:20-21:00



Secretaría:  José Antonio Delgado Trujillo – Se encarga de la gestión administrativa y económica del Centro, así de como la organización del correo entrante y saliente o el PAS.
Atención a familias (con cita previa): Martes 11:15-12:10



Orientación: Ismael Bonilla Palmero – Organiza la orientación académica y profesional de los estudiantes, supervisa las adaptaciones curriculares del alumnado con dificultades de aprendizaje y asesora a las familias o tutores legales, entre otras labores.
Atención a familias (con cita previa): Miércoles 8:55-9:50

La Atención a Familias y otros agentes sociales la hacemos bajo previa cita en los teléfonos o dirección de correo electrónico siguientes, o más cómodamente por el formulario inferior:

922 760 088 38006150@gobiernodecanarias.org
*Importante: Recuerde indicarnos con qué miembro del Equipo Directivo quiere comunicarse y el Asunto

Estaremos encantados de poder ayudarte.