Curso 2020-21

Comienzo del curso escolar 2020-2021:

Ante las informaciones que han salido sobre el inicio de curso queremos enviar un mensaje de tranquilidad. El IES Benito Pérez Armas es un centro Preferente para Deportistas, Preferente discapacidad motora, se imparten todos los niveles de Secundaria y Bachillerato, también Formación Básica Adaptada, FPB Jardinería y dos Aulas Enclave. Todos los niveles estarán en turno de mañana. También se van a mantener los servicios de Comedor y transporte.

El centro es muy amplio, tiene buena ventilación y grandes zonas exteriores. Estamos trabajando en el plan de contingencia y en el de inicio de curso que conllevan, entre muchas otras medidas, mantener la distancia de 1,5 metros en las aulas, con ratios de 20 alumnos y alumnas por aula, entradas y salidas del centro escalonadas y diferenciadas, intensa higiene y limpieza, recursos de desinfección en cada aula. Todo ello atendiendo a las instrucciones de las autoridades educativas y sanitarias.

Entre todos debemos colaborar y hacer un esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad y poder desarrollar el curso en las mejores condiciones posibles. Por ello, entendemos que es un compromiso de toda la comunidad educativa y necesitamos riguroso respeto a la normativa.

En breve informaremos sobre el horario de las presentaciones y del comienzo de las clases a través de la web y las redes sociales.