Archivo de la categoría: Calendario de Visita

Visita de familias y Elecciones al Consejo Escolar

La visita de padres, madres o tutores del alumnado, tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre según el siguiente horario:

  • 1º y 2º de ESO, Formación Profesional Básica y Aula Enclave: a las 16.00 horas.

  • 3º y 4º de ESO, Bachillerato: a las 16.30 horas.

Las reuniones comenzarán en el Salón de Actos del Centro y se continuarán luego con el profesorado tutor de cada grupo en el aula correspondiente. No obstante, todo el profesorado estará a disposición de las familias para aclarar cualquier duda hasta las 18.00 horas. Por la importancia de los aspectos que se van a tratar, se ruega su asistencia.

Aprovechamos la ocasión para informales de que en nuestra WEB pueden encontrar información sobre distintos aspectos del centro.

VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Igualmente, queremos informarles de que ese mismo día estará abierta la mesa electoral de representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del centro para que puedan ejercer el derecho al voto, desde las 15.30 horas.

Saludos cordiales,

 

Información familias

Convocatoria de reunión:

Transcurridas ya varias semanas desde el comienzo de las clases y realizadas las primeras reuniones de los equipos docentes de cada grupo, es el momento de reunirnos para informarles sobre cómo ha ido el inicio del curso y de la marcha del grupo. Además, es conveniente recordar las normas de funcionamiento del Centro y ciertos aspectos fundamentales para su buena marcha académica. Para ello, les informamos de que la reunión con las familias en horario de tarde se celebrará el próximo miércoles, 18 de octubre, con los siguientes horarios:

  • 1º y 2º de ESO, Formación Profesional Básica: a las 16.00 horas.

  • 3º y 4º de ESO, Bachillerato: a las 16.30 horas.

Las reuniones comenzarán en el Salón de Actos del Centro y se continuarán luego con el profesorado tutor de cada grupo en el aula correspondiente. No obstante, todo el profesorado estará a disposición de las familias para aclarar cualquier duda hasta las 18.00 horas. Por la importancia de los aspectos que se van a tratar, se ruega su asistencia.

Aprovechamos la ocasión para informales de que en nuestra WEB pueden encontrar información sobre distintos aspectos del centro.

Saludos cordiales

El Director

Miguel Ángel Padrón Almenara

BOLETÍN INFORMATIVO PARA FAMILIARES Y ALUMNADO