Información familias

Convocatoria de reunión:

Transcurridas ya varias semanas desde el comienzo de las clases y realizadas las primeras reuniones de los equipos docentes de cada grupo, es el momento de reunirnos para informarles sobre cómo ha ido el inicio del curso y de la marcha del grupo. Además, es conveniente recordar las normas de funcionamiento del Centro y ciertos aspectos fundamentales para su buena marcha académica. Para ello, les informamos de que la reunión con las familias en horario de tarde se celebrará el próximo miércoles, 18 de octubre, con los siguientes horarios:

  • 1º y 2º de ESO, Formación Profesional Básica: a las 16.00 horas.

  • 3º y 4º de ESO, Bachillerato: a las 16.30 horas.

Las reuniones comenzarán en el Salón de Actos del Centro y se continuarán luego con el profesorado tutor de cada grupo en el aula correspondiente. No obstante, todo el profesorado estará a disposición de las familias para aclarar cualquier duda hasta las 18.00 horas. Por la importancia de los aspectos que se van a tratar, se ruega su asistencia.

Aprovechamos la ocasión para informales de que en nuestra WEB pueden encontrar información sobre distintos aspectos del centro.

Saludos cordiales

El Director

Miguel Ángel Padrón Almenara

BOLETÍN INFORMATIVO PARA FAMILIARES Y ALUMNADO