Ayudas Familias cuota 0 y situación crítica.

La Consejería de Educación ha puesto en marcha un protocolo de compra y distribución de alimentos que se gestionará directamente con las familias de cuota 0 con el fin de agilizar su atención. Se pondrán en contacto directamente con cada familia.

Mira el enlace:

VALES DE COMEDOR

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, la cadena de supermercados Hiperdino está remitiendo mensajes de texto (SMS) a los teléfonos móviles de las familias del alumnado de comedor escolar con «Cuota 0». En dicho mensaje se les dan las instrucciones para acudir a un supermercado de dicha cadena «Hiperdino» concreto para recoger la compra que le ha sido asignada.

Si a alguna familia aún no le ha llegado el mensaje de texto, se les ruega que estén pendiente del mismo y, hasta tanto, no acudan a los citados supemercados.

Las dudas e incidencias surgidas en relación a las ayudas a las familias beneficiarias de la cuota 0 deben canalizarse a través del correo que se indica.

defalumlpa.ceu@gobiernodecanarias.org

Por si surgen incidencias con las tarjetas de cuota 0, pueden ponerse en contacto con la Fundación Hiperdino en el teléfono 900504040.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dispuesto este teléfono gratuito para la atención a las necesidades de las familias que lo precisen.