INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Estimadas familias y/o tutores/as.

Ante las situación actual y la prórroga del estado de alarma, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, la semana del 13 al 17 de abril se realizarán las evaluaciones correspondientes al segundo trimestre. Las notas del alumnado reflejan el proceso de evaluación continua acumulado desde el inicio de curso hasta el 13 de marzo. Cuando se decretó el estado de alarma el 14 de marzo ya habían transcurrido casi dos trimestres del curso, por lo que el profesorado cuenta con suficientes datos para ese proceso de evaluación continua.

Las notas de esta 2ª evaluación se harán públicas el día 17 de abril, por lo que familias y alumnado podrán acceder a consultarlas bien a través de Ekade WEB o de la APP Familias. Se adjunta guía y acceso en el siguiente enlace:

GUÍA PARA CONSULTAR LAS NOTAS

En el caso de que no puedan acceder a la consulta de notas, deben ponerse en contacto con el tutor o tutora del grupo que les orientará sobre cómo obtenerlas.

Ante la situación actual es importante mantener el contacto con el profesorado y seguir realizando tareas, actividades, lecturas… de tal manera que se amplíen y profundicen los conocimientos adquiridos. Desconocemos cuándo nos podremos incorporar a las clases presenciales, por lo que se hace necesario organizar el trabajo en casa del alumnado. Durante las vacaciones de Semana Santa no se le va a pedir entrega de actividades. No obstante, las siguientes semanas se continuará con el plan de trabajo semanal elaborado por cada departamento.

Respecto al tercer trimestre del curso estamos a las espera de las instrucciones de la Consejería de Educación; no obstante, el profesorado seguirá manteniendo el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con el alumnado de manera telemática (Classroom, Webex, Hangout, correo electrónico, EVAGD, Whatsapp, Drive).

Seguiremos poniendo información y estamos a su disposición a través de los distintos canales:

WEB: www.iesbenitoperezarmas.es

Correo electrónico: 38011145@gobiernodecanarias.org

Twitter: https://twitter.com/iesbparmas

Facebook:  https://www.facebook.com/iesbenito.perezarmas.3

Saludos cordiales.