CONFIRMACIÓN INICIO DE CLASES 21 DE SEPTIEMBRE (TURNO MAÑANA Y TARDE)

Buenas tardes, desde el Centro, le queremos CONFIRMAR que a partir de mañana lunes 21 de septiembre, iniciamos las clases presenciales tanto en el turno de mañana como en el turno de tarde.

Les recordamos el horario de los turnos:

TURNO DE MAÑANA: 08:00H A 13:00H (1º, 2º. 3ºESO)

TURNO DE TARDE: 14:00H A 19:00H (4ºESO, FPB, CFGM)

Comunicarles nuevamente, con respecto al TRANSPORTE ESCOLAR, que solo mañana, lunes 21 de septiembre, el transporte escolar empezará en el viaje de regreso a casa (en el turno de mañana a las 13:00 y en el turno de tarde a las 19:00h). Sin embargo, a partir del martes 22 de septiembre el transporte escolar funcionará con normalidad en ambos trayectos.

Recordar a todo el alumnado transportado, las normas establecidas en el interior de las guaguas: mascarilla obligatoria y asiento fijo durante todo el curso escolar. Además, al alumnado transportado se le identificará porque tiene un carnet de color naranja.

Asimismo, recordar a todo el alumnado del centro, que la MASCARILLA es obligatoria, así como mantener las medidas de distanciamiento social y las medidas higiénicas.

Finalmente, con respecto al funcionamiento de la CAFETERÍA del centro, toda la información sobre los pedidos y el pago de los mismos la podrán encontrar en la página web del centro (en el menú superior hay una pestaña que dice «CAFETERÍA IES EL GALEÓN»).

Muchas gracias a tod@s por su comprensión.

¡FELIZ INICIO DE CURSO 2020-21″

La Dirección.

Deja un comentario