15 thoughts on “USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

    1. Buenos días, el móvil está prohibido en el centro tal y como está especificado en las normas. Si un/a alumno/a lo utiliza y el profesor lo ve, tendrá una sanción.
      Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora).

    1. Buenos días, se utilizará excepcionalmente con fines educativos con una autorización previa del centro y firmada por las familias.
      Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora)

    1. Buenos días, hay un enlace del 26 de junio, en la página web del centro, en el que pinchando en el enlace aparecen los libros de texto correspondientes a 2º ESO. Con respecto al material de cada área, será el profesor el que se lo indique en el aula.

      Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora).

    1. Buenos días, en la hora del recreo no puede acceder nadie porque es el momento en el que el alumnado está en su momento de descanso y no puede estar en contacto con ninguna persona externa al centro.

      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora)

      1. Buenos días, tal y como está publicado en la página web de la Consejería de Canarias, las clases empezarían en Secundaria, el 16 de septiembre, pero aún estamos pendientes de posibles cambios. Aún así, toda la información estará colgada en la página web del centro, por lo que deberá estar pendiente.
        Un cordial saludo.
        Shaila Mª (Vicedirectora).

    1. Buenos días, todos los tutores tienen una hora de atención a familias semanal que podrá usted consultar en la página web del centro (profesorado-tutores-pincha en el enlace y busca el/la tutor/a de su hijo/a y pide cita por teléfono o a través de la agenda).
      Con respecto a la compra del uniforme, también en la página web (una entrada que dice Uniforme escolar) dice el horario en el que usted puede comprar cualquier pieza del uniforme escolar.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora).

  1. Hola buenas tardes, es verdad que hay una norma que dice que hay que levar coleta al instituto las chicas desde ahora? Y tambien que los recreos ahora seran en las clases?

    1. Buenos días, no tenemos constancia de ninguno de esos aspectos que usted comunica y podrá ver las normas del centro publicadas en la página web del centro. Habrá cambios en el centro y en el transporte escolar por protocolo debido al COVID-19, que se publicarán en la página web del centro también y que estarán disponibles para todas las familias en su momento.
      Reciba un cordial saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora).

Deja un comentario