ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LAS PERSONAS REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO, DEL PROPIO ALUMNADO Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS EN EL CONSEJO ESCOLAR.

 

Se les comunica que comienza el proceso para la renovación parcial de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, 2018-2019.

Las votaciones se celebrarán en este centro en las fechas, horas y locales siguientes:

1.- Elección de personas representantes de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, una vez recabado el parecer de la asociación de padres y madres:

FECHA: 07/11/2018, hora: desde las 10:30 a las 14:00horas de la mañana y desde las 14:00 a las 16:30 horas de las tarde.

LOCAL: Hall del Edificio de Administración.

2.- Elección de personas tutoras legales del alumnado:

FECHA: 06/11/2018, hora: desde las 08:00 a las 14:00horas.

LOCAL: Hall del Edificio de Administración.

3.- Elección de personas representantes del personal de Administración y servicios:

FECHA: 30/10/2018, hora: desde las 08:00 a las 10:00horas.

LOCAL: Hall del Edificio de Administración.

  • Las candidaturas se presentarán por escrito a la Junta Electoral, a través de la secretaría del centro, entre los días 19 y 23 de octubre, ambos inclusive. La Junta Electoral proclamará la lista de candidatos y la publicará en el tablón de anuncios del centro.
  • Los censos electorales se expondrán a partir del día 16 de octubre en el tablón de anuncios. Las reclamaciones al mismo podrán presentarse, por escrito, dirigidas al presidente /la presidenta de la Junta Electoral, hasta el 19 de octubre inclusive. La Junta Electoral publicará, en el tablón de anuncios y en la web del centro, en su caso, las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre el censo.
  • El sorteo de las personas miembros de las mesas electorales será realizado, ante la Junta Electoral, el día 19 de octubre, a las 11:00horas, en los locales de este centro.
  • Cada personas electora hará constar en la papeleta, de entre los candidatos y las candidatas de su sector, el número normativamente establecido.
  • Se recuerda a las familias que es necesario presentar el DNI.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.