FUNCIONAMIENTO CAFETERÍA IES EL GALEÓN CURSO 2020-21

Buenas tardes,

se comunica a todas las familias que debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, la CAFETERÍA del centro ha sufrido una serie de modificaciones y entre ellas, que las reservas de los desayunos del alumnado, tanto del turno de mañana como del turno de tarde, no se harán en la cafetería sino que se realizarán de manera telemática al igual que los pagos de los diferentes menús.

Es por ello que especificamos los pasos a seguir por las familias del alumnado interesado en tener el desayuno realizado por los responsables de la cafetería:

1.- El alumnado elegirá de la «CARTA DE LA CAFETERÍA» (archivo en PDF a descargar por las familias), lo que desea tener como desayuno.

2.- Tras elegir el menú, la familia deberá realizar el pago a través de BIZUM. Al entrar en la aplicación de Bizum dentro de su banco, en el apartado de CONCEPTO, deberá especificar lo siguiente:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO + GRUPO + NÚMERO DEL MENÚ + REFRESCO o ZUMO A ELEGIR

(EJEMPLO: Elena Pérez+2ºH+menú 15+zumo naranja)

3.- No olvide en el CONCEPTO del BIZUM, el refresco o zumo a elegir con el menú.

Refresco: Nestea limón, Nestea melocotón, Nestea mango-piña. Aquarius de naranja y limonada.

Zumo: naranja, piña, melocotón y manzana. Zumos con leche: Tropical y mediterráneo.

3.- El teléfono que utilizará para realizar el pago a través del BIZUM será el siguiente: 617 44 75 06. Este mismo número, solo podrán utilizarlo las familias que tengan dudas o quieran hacer alguna consulta al respecto del funcionamiento de la cafetería.

IMPORTANTE: A la hora de realizar el BIZUM, se recomienda que se haga un pago quincenal o mensual porque solo se permiten 30 bizum al mes.

Por eso, también se recomienda el pago a través de transferencia bancaria, al siguiente número de cuenta: ES65 2100 6960 3322 0009 7118 (LA CAIXA).

Además, aquellas familias que lo deseen pueden ponerse en contacto con la responsable de la cafetería (617 44 75 06), por fuera del horario lectivo del centro, para realizar el pago de los mismos.

4.- La hora límite para realizar los pedidos y que estén listos para el día siguiente, será hasta las 20:00h de la tarde del día anterior.

5.- La responsable de la cafetería recibirá los pedidos realizados a través del BIZUM. Posteriormente, los llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad impuestos por la Consejería de Educación.

6.- Como la cafetería estará cerrada en los recreos (tanto en el turno de mañana como de tarde), los pedidos serán entregados en el aula al alumnado antes del recreo.

7.- Si lo desea, podrá hacer encargos de menú de manera semanal, quincenal o mensual.

Les agradecemos su colaboración y comprensión. Por favor, lean con detenimiento y cumplan con lo anteriormente escrito.

Se adjunta a continuación la CARTA DE LOS MENÚS de la cafetería; que podrá descargar:

CÓDIGO QR CAFETERÍA (PINCHA PARA VER MENÚ)

2 thoughts on “FUNCIONAMIENTO CAFETERÍA IES EL GALEÓN CURSO 2020-21

    1. Buenas tardes, sí, este nuevo sistema empieza mañana lunes 21 de septiembre. Y el pedido y el pago se hace con un día de antelación. Un saludo.
      Shaila Mª (Vicedirectora).

Deja un comentario