INFORMACIÓN INTERÉS CORONAVIRUS

Buenos días, desde el centro queremos hacerles llegar la siguiente información emitida por la Consejería de Educación en sus diferentes redes a cerca del Coronavirus:

Ante la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 (coronovirus), Educación Gobcan, la ULPGC y la Universidad de La Laguna (ULL) instan a toda la comunidad educativa a seguir las instrucciones de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Asimismo, alumnado, profesorado y personal investigador (por ejemplo, los acogidos al programa Erasmus), que se encuentre en estos momentos en Italia, debe seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de ese país.

A su vez, recordamos que, en el caso de haber llegado de Italia recientemente o tener previsto hacerlo próximamente, deben llamar al teléfono habilitado por el Gobierno de Canarias (900 112 061-SANIDAD) para informarse sobre el protocolo a seguir.

Asimismo, a continuación podrán encontrar 2 documentos:

1º) Un primer documento con preguntas y respuestas más frecuentes sobre el Coronavirus que les podrá ser de utilidad y que la Consejería de Educación ha enviado a los centros educativos (pinchar aquí)

2º) Un 2º documento que lleva por título «COVID-19. Guía para escuelas y centros educativos» (pinchar aquí)

Muchas gracias.
Un saludo.
La Dirección.

 

Deja un comentario