Inicio del TRANSPORTE ESCOLAR 2017-18

Alumnado matriculado en JULIO: El servicio del Transporte Escolar comenzará el día 13 de septiembre. Ese día, únicamente el alumnado matriculado en julio, hará uso del Transporte Escolar sólo en el viaje de regreso y las familias traerán a sus hijos/as al Centro a las 08:00h. El carnet del transporte se entregará ese mismo día por la mañana en el aula de cada grupo.

Será la Vicedirectora, y encargada del Transporte Escolar, quien se lo entregue en mano.

A partir del día 14 de septiembre, ya podrá hacer uso normal del Transporte Escolar todo el alumnado al cual se le haya entregado el carnet del Transporte, tanto en el viaje de ida (08.00) como de vuelta (14:00).

Es obligatorio que el alumnado que hace uso del Transporte Escolar, lleve siempre su carnet de Transporte.

Alumnado matriculado en SEPTIEMBRE (tanto en plazo de matrícula como fuera de plazo): Comenzarán a hacer uso del transporte desde el momento que sean autorizados en la plataforma  y se les haya entregado del carnet de transporte.

Alumnado NO PREFERENTE:

Una vez incluida la totalidad del ALUMNADO PREFERENTE, si existieran plazas vacantes, se procederá a analizar la solicitud del alumnado no preferente. Una vez autorizado, se le entregará el carnet del Transporte y podrá hacer uso del mismo.

Recordarles que todo el alumnado transportado debe hacer uso del servicio diariamente, y justificar la falta si se diera el caso en Vicedirección por escrito. Mensualmente, se controlan las faltas en el Transporte Escolar, y aquel alumnado que no lo use regularmente, será dado de baja.

Además, le recordamos que para cualquier asunto relacionado con el Transporte Escolar, las familias deben acudir siempre al Centro Educativo, principalmente en Vicedirección, que se encarga de toda la gestión del Transporte Escolar. Cualquier duda o consulta, se deberá presentar por escrito en la Administración del Centro y dejar un teléfono de contacto. En caso de que el Centro no pueda resolver/responder a alguna cuestión, será el Centro quien se ponga en contacto con el Servicio de Transporte Escolar y luego hará llegar respuesta a la familia.

4 pensamientos en “Inicio del TRANSPORTE ESCOLAR 2017-18

  1. 1.Como es posible hacer incripcion para carnet de transporte? Alumno ha matriculada marzo 2017 y no tiene carnet porque padres pueden llevar ..y ahora no.
    2.Hijo esta repetir 2 eso. A que letra el ahora 2 eso ? Dominikas.

    • Buenas tardes, con respecto al transporte escolar, lo más adecuado es que usted pase por el centro y solicite cite con la Vicedirección que le podrá resolver duda con el transporte escolar.
      Con respecto a los grupos, podrá consultarlo por Pincel Ekade y el mismo día del inicio de las clases el 13 de septiembre. Además, se le enviará un sms a su teléfono indicándole el grupo de su hijo/a.

  2. Buenas tardes. Mi hija no tiene transporte por estar empadronada en adeje en la vivienda del padre el caso es q durante la jornada escolar de (lunes a viernes)en playa paraiso vivirá en mi domicilio playa paraiso, ¿ Existe forma alguna de contratar el transporte?. Un saludo gracias

    • Buenas tardes, para poder solicitar el Transporte Escolar en playa paraíso, su hija deberá estar empadronada con usted porque si el empadronamiento de su hija está en Adeje, no tiene derecho al Transporte. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.