Información para familias y alumnado – Entrega de Notas de la 3ª Evaluación del turno de Mañana

Estimadas familias y alumnado:

            Por medio de la presente les informamos que la entrega de calificaciones finales será el día 26 de junio a las 11:00 horas en las respectivas aulas de cada grupo. El período de reclamación de las calificaciones será desde el  día 26 de junio a las 12:00 horas al día 28 de junio a las 12:00 horas.

           Período de matriculación para el próximo curso: del 25 de junio al 6 de julio.

Las clases finalizarán el día 22 de junio.

            La entrega de los libros prestados en este curso escolar serán  los días 21 y 22 de junio, en los que el profesor D. Gerardo Rosa pasará por las aulas a recogerlos.

            El día 15  de junio el alumnado tendrá que vaciar los armarios de las aulas. A partir de las 14:00 se procederá a la limpieza integral de las aulas.

La entrega de tablets de 1º ESO y profesorado, el 18 de junio, responsable Carolina Domínguez y María José González Sansó.

            El préstamo de libros para estudiar para los exámenes de septiembre será del 27 al 29 de junio de 10:00 a 13:00. No se prestarán libros en verano si no han sido entregados previamente los días indicados en el apartado anterior.

            Las fechas de los exámenes de septiembre serán publicadas en la web a lo largo de este mes (www.ieselrincon.org, en el apartado Alumnado/Familias).

        Los contenidos mínimos de cada materia para recuperar en Septiembre, serán publicados en la web (www.ieselrincon.org, en el apartado Alumnado/Familias).

Reciban un afectuoso saludo

Alejandro García Arbelo

Director IES EL Rincón