Información sobre días 19 y 20 de diciembre

Un año más, el mismo día 19 de diciembre a partir de las 16:30 hrs, se celebrará el Mercadillo Solidario donde tendremos varios stands con manualidades hechas por el alumnado y/o profesorado. Les animamos a que se gasten unos eurillos solidarios.

Como venimos haciendo en años anteriores, estamos realizando la campaña de recogida de alimentos destinadas a las familias de nuestro centro que lo necesitan. Si desean colaborar pueden hacernos llegar alimentos no perecederos en los días 19 y 20 de diciembre y depositarlos en la caja de alimentos que está situada en la entrada del centro al lado de la Secretaría. También entre el profesorado y de forma voluntaria, realizamos la entrega de 5 € a Gerardo o a Carmen Gloria, para junto con los alimentos donados completar los paquetes solidarios para nuestras familias con otros que compramos con el dinero recaudado.

Les recordamos también que mañana día 20 hay clases en horario habitual.

La participación y colaboración de toda la comunidad educativa es muy importante en estas fechas. Rogamos su colaboración para hacer más felices y llevaderas estas fechas.

En nombre del Equipo Directivo del IES El Rincón les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Atentamente.

La Directiva.