Correo electrónico del profesorado para su contacto

Estimadas familias:

En primer lugar esperamos que estén bien. Por la presente les comunicamos que en estos momentos todo el profesorado del centro ha programado actividades de refuerzo para todo el alumnado y tratará en la medida de lo posible continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje utilizando todos los medios telemáticos a su alcance.

Nuestros esfuerzos se centran ahora en utilizar diversas plataformas para poder hacerles llegar la documentación. Cada docente les dejará tarea a través de las plataformas que habitualmente usan en clase, y, en aquellos casos en los que no se tengan esas plataformas, intentarán conectar con el alumnado a través de la dirección de correo asociada al centro que tiene cada alumno o alumna.

En cualquier caso, si tienen problemas para acceder a la información, rogamos lo comuniquen lo antes posible al docente correspondiente.

Creemos que es muy importante que el alumnado continue con la rutina de estudio y por ello se están marcando tareas con fecha de entrega. Hay que insistir al alumnado que este no es un periodo de vacaciones y que hay que seguir una rutina en todos los aspectos, no sólo en cuanto al estudio.

Adjuntamos el fichero con las direcciones de correo de cada docente del IES EL RINCÓN. Además, estas direcciones estarán publicadas a partir de hoy en la página web (www.ieselrincon.org)

Esperamos que toda esta situación pase lo antes posible.

Reciban un cordial saludo

Enlace para acceder a al correo electrónico del profesorado