Felices Fiestas

Estimadas familias, estimado alumnado:


Este ha sido un año muy duro y complicado en todos los sentidos, seguramente nunca hubiéramos imaginado que vivíamos una situación similar. Cuando cerraron el centro en el mes de marzo, nunca pensamos que no volveríamos a vernos hasta septiembre. El profesorado, al igual que el alumnado, tuvo que adaptarse en cuestión de días a la enseñanza online. Desde el IES El Rincón se pusieron todos los medios disponibles para que el proceso de enseñanza aprendizaje se viera perjudicado los menos posible. 


En septiembre, volvimos a abrir, con el temor al COVID y a los contagios, con muchas incertidumbres, pero con la ilusión de poder volver a reunirnos todos en nuestro centro. Desde el primer momento, todo el personal que trabaja en el IES El Rincón, docentes, personal de secretaría, conserjes, personal de mantenimiento, personal de limpieza y nuestra cafetería, se han volcado para que nuestro centro sea lo más seguro posible, para el alumnado y para nosotros mismos como trabajadores. Tanto el alumnado como las familias han sabido comprender nuestra situación y  han entendido y apoyado nuestras medidas en todo momento, muchas gracias.


Por todo lo vivido, espero que pasen unas Felices Fiestas y los mejores deseos para el 2021, que esperemos, sea mejor que el 2020. Desde el IES El Rincón seguiremos trabajando en enero para que mientras dure esta pandemia, nuestro centro sea lo más seguro posible y pase lo que pase el proceso de enseñanza aprendizaje nunca se para. Sean prudentes en estas fiestas y esperamos verlos a todo el alumnado el 11 de enero, que como, supongo sabrán es la nueva fecha de comienzo de clases puesto por el gobierno.
Los mejores deseos para el 2021

Alejandro García 

Director IES El Rincón