Huelga 26 de octubre: comunicado del AMPA La Unión

AMPA LA UNION

Estimadas Familias.

De todos es conocido el contenido de la última ley de educación aprobada en nuestro país más conocida como LOMCE, la cual pretende poner en marcha directrices que atentan contra la “Escuela Pública”, de los cuales hemos oído hablar en diversos medios de comunicación, aspectos tan polémicos como las reválidas, etc, que tan negativamente van a afectar a los derechos y el futuro educativo de nuestros hijos.

Distintos colectivos como alumnado, Federaciones de AMPA a nivel nacional y autonómico, profesorado, han realizado distintas actuaciones de oposición y solicitud de derogación de dicha ley.

Continuando con dichas acciones, el AMPA la Unión se suma a las mismas y por ello los invitamos a secundar la huelga que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, invitando a que nuestros hijos hagan sentir su opinión no acudiendo al aula a recibir clases. Este día además finalizará con una Manifestación que se celebrará a las 18:00 horas en la Plaza Weyler de nuestra capital.

Recuerden que cuantos más seamos y nos sumemos, más fácil será hacer llegar nuestro sentir a las instancias indicadas y favoreceremos un futuro de calidad dentro del ámbito educativo para lo que más nos importa: nuestros hijos.

Fdo: Cristo Manuel Jorge Rodríguez
Presidente del AMPA La Unión