Visita de Atención a Familias 16 noviembre 2017. ESO, Bachillerato y FPB

El próximo jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 17’00 h tendrá lugar sesiones de Atención a las Familias, en la que se informará a las familias (padres, madres y/o tutores) de la evolución académica de nuestro alumnado.

En el tablón de anuncios del Centro se ha colocado un cartel informativo con el aula a la que deberá acudir para ser atendido/a por el tutor/a grupo.

Por la importancia que supone esta sesión informativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestro alumnado, sugerimos a las familias asistan a la reunión a la que se les convoca.

Además, les agradecemos firmen el RECIBÍ en la parte inferior de la comunicación impresa que les hemos enviado con los alumnos y alumnas, para que sea devuelto como comprobante al tutor/a.

En dicha comunicación trasladamos algunas RECOMENDACIONES de carácter general que contribuirán a la mejora de los resultados académicos:

· Evitar contactar con el alumnado a través del móvil en horario de clase (las familias pueden llamar al teléfono del Centro).

· Promover las horas de sueño propiciando 9 horas mínimo de descanso.

· Gestionar un uso razonable de videojuegos, televisión, ordenadores y móviles.

· Contactar con el tutor o la tutora de su hijo/a para tratar la evolución académica del mismo durante el curso.