Saltar al contenido

Proyecto: Apoyo en el aula de Bachillerato Científico-Tecnológico, curso 2019-2020. IES Geneto

El proyecto consiste en el desarrollo de cuatro actividades didácticas, diseñadas por el profesorado de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC, que pretenden estimular el uso de metodologías activas con el alumnado de Primero de Bachillerato Científico-Tecnológico.

La primera de las actividades tendrá lugar el viernes 17 de enero de 2020, con las prácticas de laboratorio en la Escuela de Ingenierías.

 

La segunda tendrá lugar el lunes 27 de enero de 2020, con la visita a las instalaciones del Puerto de Garachico. 

lABORATORIO DE mATERIALES
department of Civil Engineering -
IOCAG ULPGC

El viernes 17 de enero de 2020, el grupo de bachillerato tecnológico del IES Geneto, se embarcó a la 7:15 a.m., rumbo a Gran Canaria, para realizar prácticas de materiales , en el laboratorio de la Escuela Superior de ingeniería industrial y obra civil de la ULPGC. El alumnado recibió una magnífica formación, tras realizar los ensayos y prácticas que tenían preparadas para ellos, el equipo de ingenieros de la escuela, coordinados por el profesor don Jorge Yepes, al que agradecemos su dedicación en el despertar de vocaciones científicas-tecnológicas. Tras finalizar todas las actividades regresamos a nuestra isla de Tenerife, en el barco de las 17:30 de Armas, con una magnífica y tranquila travesía.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

La segunda tuvo lugar el lunes 27 de enero de 2020, con la visita a las instalaciones del Puerto de Garachico.