INFORMACIÓN GENERAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PROF 2019

INFORMACIÓN GENERAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PROF 2019

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo

El profesorado de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil de Canarias, de la que Centro Coordinador, acometerá en breve un curso formativo en modalidad online que será cofinanciado por el FSE.

El objetivo de esta formación es el perfeccionamiento del profesorado de nuestra familia profesional en el uso de softwares específicos, que está en continua evolución, y es demandado por los profesionales del mundo laboral de la Edificación y Obra Civil al que pronto se incorporarán nuestro alumnado.

Los resultados que se pretenden conseguir con la realización de esta formación de perfeccionamiento, es que el profesorado adquiera y/o mejore en la utilización de los softwares más demandados y utilizados para la realización y ejecución de proyectos de Edificación y Obra Civil. Aplicando en el aula los conocimientos adquiridos y que estos repercutan favorablemente en la formación de nuestro alumnado, para conseguir unos profesionales bien formados, reconocidos y valorados en el mundo laboral.

INFORMACIÓN GENERAL edificación

Para más información hacer click en la imagen siguiente: