No soy de barro

 

Educar en los valores necesarios para erradicar la consideración de que el amor va aparejado a términos de dominio de un miembro de la pareja sobre el otro, de sumisión frente a conductas psicológicamente tratables como son los celos, las actitudes de menosprecio o el manejo de situaciones utilizando el chantaje emocional, sin que los destinatarios de dicho propósito se sientan directamente adoctrinados, es una tarea que requiere del esfuerzo consciente y de la elección muy cuidada de los elementos que se van a utilizar en dicho cometido. En TÚ ME HACES SENTIR convergen aquellos elementos que posibilitan de manera espontánea y natural que los jóvenes a los que va dirigido el espectáculo participen posteriormente en un debate, promovido por los propios actores una vez terminada la representación.

El lenguaje utilizado es su lenguaje, los conflictos que se exponen son sus conflictos y los actores son sus iguales, de manera que se garantiza el impacto que predispone al alumnado a la reflexión.

La representación, en forma de monólogo teatral con música en directo, es llevada a cabo por un joven violinista y una chica que relata la historia de amor que vive con su pareja Mario.

https://www.nosoydebarro.es

VÍDEO:

https://m.facebook.com/pg/Nosoydebarro/videos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *