23 de abrill, Día del Libro en el IES Guillermina Brito

Organizado por el departamento de lengua y literatura se han llevado numerosos actos en este día tan especial. El IES Guillermina Brito se unió a la celebración del Día del Libro con diversas actividades. Para no perder la tradición, se llevó a cabo una lectura pública de nuestra novela universal El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Por otra parte, nuestro alumno Julio César Ruiz de 4º ESO A, autor del libro de poemas Historias de un filósofo enamorado, compartió con el alumnado de 2º ESO B su experiencia como escritor.
Montamos un pequeño mercadillo de libros usados, varios murales con frases alusivas al libro y la lectura y dos pequeñas exposiciones: una de cómics y otra de cuentos ilustrados (esta última con trabajos de nuestro alumnado de Prácticas Comunicativas y Creativas de 2º ESO)​.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, dado que nuestra experiencia anterior fue tan buena, fuimos nuevamente a contar cuentos  al CEIP María Suárez de Fiol. Lo pasamos genial. Las imágenes hablan por sí mismas. Felicidades por el extraordinario trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *