Carnaval en el IES Guillermina Brito

Desde el 18 de febrero llevamos realizando actividades con el alumnado por el carnaval. En ese día el comité de estudiantes ha llevado a cabo un actividad de aprendizaje-servicio con el alumnado del Ceip María Suárez Fiol, ayudando en la elaboración de disfraces con materiales reciclados: Minions en quinto de primaria y Bob Esponjas en infantil de 5 años. Lo pasaron genial.

Además el 20 febrero los alumnos de primero y segundo de la ESO asistieron a un taller de creación de máscaras con materiales reciclados y escayola, pudiendo manipular el material y conocer esta interesante técnica.

El 21 de febrero fue el día grande de celebración donde todos los pasaron superbien, donde el alumnado y profesorado se disfrazó con entrega de premios al mejor disfraz individual y colectivo, hubo carreras de tacones, juego del limbo, murga de profesores, talleres de maquillaje, degustación de tortillas de carnaval, deportes en cancha trasera y por última gran pasacalle para pasear a la sardina. Felicidades a todos por este gran día.

Más imágenes y vídeos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *