Planes de recuperación y planificación de tareas del 11 al 15 de Mayo

Estimada comunidad educativa, hemos publicado los Planes de Recuperación para el alumnado que tiene evaluaciones suspendidas el presente curso escolar. Es muy importante que el alumnado y sus responsables legales entren en el apartado del menú que pone “Departamentos/Planes de Recuperación” (en la zona superior izquierda) y busquen en aquellas materias suspensas las indicaciones de cómo recuperarlas y ante cualquier aclaración dirigirse al profesorado responsable.

Queremos aclarar que aunque se ha publicado desde el Gobierno que la promoción del alumnado (= paso de un alumno/a de un curso al siguiente) será la tónica general, esta promoción NO es un aprobado general y el alumnado pasará con TODAS las asignaturas que le queden suspendidas de este curso 2019/20 y por lo tanto tendrán que recuperarlas el curso que siguiente.

Consideramos que estos planes de recuperación son una oportunidad para aprobar el mayor número de materias posibles, siempre y cuando se realicen las tareas y se sigan las instrucciones del profesorado de cada materia.

Además, como cada viernes, publicamos los enlaces a la planificación de trabajo para la próxima semana. El formato es el mismo del horario del alumno/a. Cualquier duda que surja, la pueden transmitir al profesor de la materia correspondiente. Esperando que se encuentren todos bien, se les envía un cordial saludo de parte del claustro del IES Guillermina Brito.

CALENDARIO AULAS ENCLAVE

Calendario 1ºESO-A

Calendario 1ºESO-B

Calendario 1ºESO-C

Calendario 1ºESO-D

Calendario 2ºESO-A

Calendario 2ºESO-B

Calendario 2ºESO-C

Calendario 2ºESO-D (PMAR1)

Calendario 3ºESO-A

Calendario 3ºESO-B

Calendario 3ºESO-C

Calendario 3ºESO-D (PMAR2)

Calendario 4ºESO-A

Calendario 4ºESO-B

Calendario 4ºESO-C

Calendario 4ºESO-D (POST-PMAR)

Calendario 1ºBACH-A

Calendario 1ºBACH-B

Calendario 2ºBACH-A

Calendario 2ºBACH-B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *