Elección de materias optativas del curso 2020-21

Estimado alumnado:

Comunicamos que se ha ampliado el plazo de elección del optativas del curso 2020-2021 hasta el próximo miércoles 27/05/20. Se podrá realizar la elección por EVAGD, como hasta ahora, pero deben ser cuidados@s al rellenarlo por lo que damos las siguientes orientaciones:

  1. Escuchar atentamente las instrucciones del tutorial explicativo ANTES de iniciar el proceso.
  2. Debes elegir las optativas del curso siguiente al que estás en este momento, es decir, si ahora estás en 1ºESO debes entrar en el aula virtual de optativas de 2ºESO; si estás en 2ºESO, entrar en al aula virtual de optativas de 3ºESO y así sucesivamente.
  3. El alumnado que va a 4ºESO, 1º o 2ºBach, deberá en primer lugar entrar en el aula virtual que le corresponda, a continuación elegir un único itinerario y sus optativas a continuación. En caso de rellenar más de un itinerario se anularán todas las elecciones.

IMPORTANTE: Si detectan cualquier error: parar el proceso y contactar con su tuto/a ya que la elección es vinculante y se tendrá en cuenta en caso de discrepancia.

 

*Nota: al alumnado que no rellene el formulario se le asignará plaza en aquellas materias que finalmente salgan elegidas por la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *