Instrucciones de reincorporación al curso 20/21

Estimada comunidad educativa.

Como sabrán el Gobierno de Canarias decidió el jueves pasado comenzar las clases a pesar de la situación sanitaria en la que nos encontramos. Desde el mes de junio hemos estado preparando el IES Guillermina Brito para este hecho y nos ponemos en contacto con Ustedes para explicarles cómo vamos a organizar la reincorporación a las clases. Debido a la situación tan excepcional hemos decidido hacer unas jornadas de acogida, concienciación, explicación de normas y protocolos que se realizarán en el siguiente horario:

-Para saber el grupo en el que está el alumnado deberá consultar los listados que se publicarán en la página web el martes 15 por la tarde, ya que hasta por la mañana esta abierto el plazo extraordinario de matrí­cula.

-Por protocolo sanitario sólo podrá acceder al centro el alumnado matriculado a la hora de la presentación de su grupo y debe presentarse con mascarilla. Una vez terminada la presentación, una hora más tarde del horario establecido, deberán abandonar el centro.

-Por motivos de seguridad NO PODRÁ ACCEDER AL CENTRO NINGÚN ACOMPAÑANTE ADULTO (padres, madres, hermanos, abuelos).

-La entrada para las presentaciones se hará por la puerta del Pabellón Antonio Moreno. Rogamos mantengan la distancia de seguridad.

-Las clases comenzarán en su horario habitual para la ESO y el Aula Enclave el lunes 21.

-Debido a la prohibición vigente de reunirse más de diez personas, no podremos tener el encuentro que tradicionalmente tenemos con las familias, especialmente las de primero de la ESO. Estamos buscando una forma de establecer este encuentro de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *