Instrucciones para la recogida del alumnado

Estimadas familias.-


Debido a la situación de pandemia y a los protocolos sanitarios que hemos tenido que establecer en el centro, no siempre disponemos de profesor de guardia para entregar a un menor con las debidas garantías de seguridad.

Hemos realizado un sencillo formulario para que puedan recoger de manera anticipada al alumnado en el centro. Se encuentra alojado en esta página web.

Les pedimos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Si una alumna o alumno tiene que ir al médico, o a cualquier otro trámite, es preferible que no acuda a clase antes y se incorpore después de la consulta ya que no siempre podremos ir a buscarla y hacer las gestiones de autorización y eso evitará que estén esperando innecesariamente.
  2. Si el centro se pone en contacto para decirles que su hija o hijo no se encuentra bien, les rogamos que acudan lo antes posible. En caso de no poder, por favor, informen al profesor o profesora que les llama quien irá a recogerlo. Entenderemos esta información como una autorización explícita para que ese adulto recoja al menor.
  3. No se podrá recoger a un menor del centro durante el recreo, entre las 10:45 y las 11:15 ya que el profesorado se encuentra cuidando al alumnado en los patios. Rogamos en caso de verse obligados lo hagan antes o después de esa hora. 
  4. Les pedimos que recuerden a sus hijos e hijas que no está permitido el uso del móvil en el centro. Por tanto si no se encuentran bien y necesitan que vengan a buscarlos deben decírselo al profesor o profesora que esté con ellos y no llamar o mensajear por su cuenta, a riesgo de cometer una falta grave. Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes.

Muchas gracias por su colaboración. Un saludo.
El Equipo Directivo del IES Guillermina Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *