Educación vial para todos: Encuesta sobre peatones

 El IES Güímar desde el curso académico 2008-2009 ha realizado un programa de educación vial para determinados alumnos del centro con la coordinación del profesor Richard Velázquez Guzmán. Como resultado de esta interveción educativa el centro ha obtenido las siguientes distinciones:

  • Primer premio de la XIII edición del concurso de proyectos de Educación Vial en el ámbito escolar 2011/2012 convocado por la Dirección General de Tráfico con el proyecto denominado “Un mundo lleno de posibilidades” .
  • Tercer premio de la XI edición del concurso de proyectos de Educación Vial en el ámbito escolar 2009/2010 convocado por la Dirección General de Tráfico con el proyecto denominado “Vivir es vivir con en el IES Güímar” .

Durante este curso académico se realizarán diferentes talleres sobre educación vial así como se publicarán en este medio (sección Educación vial para todos) noticias relacionadas con la educación vial.

Además te informamos que está disponible en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) el formulario de la encuesta que la DGT ha puesto en marcha para conocer los hábitos y conductas de los peatones en España. Te animamos a que contribuyas con tu opinión realizando la siguiente encuesta:

http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2015/10OCTUBRE/1006-Encuesta-peatones-DGT.shtml#.VhejETtkllt

Esta entrada fue publicada en Educación vial para todos. Guarda el enlace permanente.