V Convocatoria de Ayudas al Estudio (Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz)

  La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz establece ayudas económicas para el alumnado residente en Canarias que esté matriculado durante el curso 2015-2016 en un centro público para cursar estudios de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional). Estas ayudas irán destinadas al alumnado que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios y posea una buena trayectoria académica.

La Fundación solicitará la colaboración de los equipos directivos de los centros y de los Consejos Escolares para que, previo informe del profesorado tutor, departamento de orientación, etc., propongan a dos alumnos por centro  susceptibles de recibir esta ayuda.

Los/las aspirantes a la ayuda, propuestos por el centro, deberán rellenar una solicitud dirigida a la Fundación en la que expresarán las razones por las que piden la ayuda. Se debe cumplimentar los datos en mayúsculas y acreditar cualquier circunstancia relevante. En la solicitud constará la certificación del centro como que ha sido propuesto/a  para la ayuda por el Consejo Escolar del mismo y se añadirá la certificación de notas del curso 2014-2015. Los centros que lo prefieran pueden hacer un certificado único con los dos alumnos/as propuestos. Esta documentación, previamente escaneada, se enviará solamente a través del siguiente correo electrónico (salvo casos excepcionales): ayudas2015@carlossalvadorybeatrizfundacion.com. El plazo termina el 1 de diciembre de 2015.

Más información:

FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ Nº 225
CIF Nº G38837589
C/ El Sorondongo, Nº 22 CP 38205 San Cristóbal de La Laguna – Tenerife
www.carlossalvadorybeatrizfundacion.com
ayudas2015@carlossalvadorybeatrizfundacion.com

Esta entrada fue publicada en Becas. Guarda el enlace permanente.