Concurso de Blogs sobre el Día Mundial del Agua 2016

 iAgua Conocimiento, S.L. (en adelante iAgua) pone en marcha un concurso de blogs sobre el Día Mundial del Agua 2016. El objetivo es compartir experiencias y reflexiones sobre las implicaciones del uso y cuidado del agua en áreas como el empleo, la formación, la gestión del talento en las organizaciones o la creación de una marca personal.

Cada participante deberá estar registrado como usuario en la web (www.iagua.es/user) y tener un blog ya existente o crear uno nuevo rellenando todos los campos completos (nombre, correo, descripción y perfiles en redes sociales). Una vez creado su blog deberá crear una entrada de blog que incluirá al menos una imagen (libre de derechos de autor con una resolución mínima de 640×480 píxeles) seleccionando «Sí» en la casilla “Entrada de blog participante en el Concurso del Día Mundial del Agua 2016”. El texto debe ser original, nunca réplica de otras publicaciones, y tener una extensión mayor de 1.000 palabras y menor de 1.500 palabras.

Plazo de inscripción: desde el 17 de febrero hasta el 22 de marzo a las 23:59 h.

La entrada con más «iAgua Likes» desde el momento de su publicación hasta el 22 de marzo a las 23:59 hora española será reconocida con un premio que consiste en una una SMART TV de 32’’. Además, el artículo que ocupe el segundo puesto recibirá una cámara GO PRO HERO y el tercer puesto recibirá un DRONE SYMA X5C Exlorers 2.4G.

Más información: Bases de la convocatoria.

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.