Premios Extraordinarios de Bachillerato en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias

La Consejería de Educación y Universidades (CEU) ha convocado los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Canarias, con el fin de reconocer oficialmente el esfuerzo y la especial preparación del alumnado que ha demostrado una trayectoria académica cualificada en los estudios correspondientes a esta etapa.

Podrá optar al Premio Extraordinario de Bachillerato el alumnado que finalice sus estudios en el curso académico 2015/2016 y cumpla los siguientes requisitos:

a) Haber cursado y superado en la convocatoria ordinaria los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato, conducentes al título de Bachiller, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

b) Haber obtenido una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8,75 puntos, computándose las calificaciones obtenidas en las materias comunes, de modalidad y optativa de ambos cursos de Bachillerato, redondeada a la centésima más próxima y, en caso de equidistancia, a la superior.

Para este cálculo no se tendrá en cuenta la materia de Religión. El plazo para realizar la inscripción en los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Canarias será desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución hasta el día 20 de junio de 2016.

Más información: Bases de la convocatoria.

Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.