Viaje Fin de curso

Este curso el IES Güímar se unió al IES Mencey Acaymo y compartimos viaje de fin de curso. Viajaron 46 alumnos y 5 profesoras. Del IES Güímar fueron 15 alumn@s acompañados de las profesoras de Inglés Pilar Govantes y Alicia Lorenzo.

Partimos hacia Fuerteventura el 20 de junio y nos alojamos en el Albergue de Tefía. Recorrimos toda la isla durante 5 días visitando museos y lugares como Corralejo, El Cotillo, La Oliva, Betancuria, Pájara, Gran Tarajal, Playas de Jandía, Las Salinas… Como no podía faltar, nos bañamos en varias playas de la isla y nuestros alumnos no se perdieron ni el partido de España del martes ni las hogueras de San Juan el jueves por la noche.

El viaje finalizó el viernes cuando regresamos a Tenerife cansados pero muy contentos. Además de celebrar el fin de curso, el viaje sirvió para compartir muchas experiencias, tareas y momentos inolvidables. Enhorabuena a nuestros alumnos por su comportamiento, agradecimientos a Pino, María José y Carlota del IES Mencey Acaymo por invitarnos a compartir el viaje y FELIZ VERANO a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Actividades del centro, Viaje Fin de Curso. Guarda el enlace permanente.