Nuevo carné de usuario de la biblioteca (Proyecto “Disfrutando del camino”: red Bibescan 2016-2017)

La biblioteca del IES Güímar dispone de un nuevo carné de usuario de la biblioteca que permite el desarrollo de la bibliomovilidad. La evolución del carné de usuario de biblioteca en el IES Güímar pone de manifiesto el interés en acercar la información de interés y servicios de la biblioteca al usuario (más información: http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com.es/2016/04/desarrollo-de-la-bibliomovilidad-carne.html).

Este nuevo carné de usuario se caracteriza porque la parte trasera del carné no presenta ninguna información puesto que se ha dispuesto toda la información de interés en la parte delantera del carné mediante un código QR.

La parte delantera del carné de usuario de la biblioteca sería la siguiente:

La lectura del código QR permite el acceso a la siguiente información:

Además el usuario de la biblioteca puede disponer de las tarjetas de contacto desarrolladas en el pasado curso académico (más información en http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com.es/2016/04/desarrollo-de-la-bibliomovilidad_10.html) así como la posibilidad para que el usuario pueda llevar el carné de la biblioteca en su dispositivo móvil con lo que dispondría de un carné digital (más información en http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com.es/2016/04/desarrollo-de-la-bibliomovilidad-carne_11.html).

Esta entrada fue publicada en Noticias (Bibescan). Guarda el enlace permanente.