Ayuda para frenar la invasión EstaTIC.

new

Debemos evitar que la raza humana mute por la falta de ejercicio y la adicción a la tecnología.

Puedes contribuir a que salvemos el mundo de la invasión de los mutantes con un vídeo o foto mediante, te dejo un guión si quieres enviarnos un vídeo.

  1. LOS 5 FANTÁSTICOS, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que hacemos/hago deporte para salvar el futuro de la raza humana.
  2. LOS ELEMENTOS, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que hacemos/hago 10 sentadillas para salvar el futuro de la raza humana.
  3. MAESATRY ELEMENTS, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que comemos fruta para salvar el futuro de la raza humana.
  4. DIENTES DE SABLE, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que reciclamos para salvar el futuro de la raza humana.
  5. ELEMENTARY, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que desconectamos de la tecnología unas horas al día para salvar el futuro de la raza humana.
  6. LOS UNO, nos/me preocupa nuestro futuro y enviamos/envío un pequeño vídeo demostrando que dejamos el coche y vamos caminando o en bici para salvar el futuro de la raza humana.

Mediante:

Twitter #ExpandEF

Facebook  https://www.facebook.com/groups/1575757605999246/

Correo luciaef@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Especialidad Educación Física. Guarda el enlace permanente.