Bibliotecas digitales indispensables en los centros escolares para la mejora de la calidad educativa (red Bibescan 2018-2019).

Bibliotecas digitales indispensables en los centros escolares para la mejora de la calidad educativa» es el título del proyecto que se va a desarrollar en la Red Virtual Educativa de Bibliotecas Escolares de Canarias (Red BIBESCAN) durante este curso académico siendo el responsable de su desarrollo el profesor Richard Velázquez Guzmán.

Hoy comenzamos una serie de reflexiones que tienen por objetivo difundir a la comunidad educativa del IES Güímar así como a los centros que participan en la Red Bibescan la necesidad de una  biblioteca digital como elemento de mejora de una biblioteca escolar así como de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estas reflexiones se irán publicando durante todo el mes de octubre en la Biblioteca Virtual (accesibles a través del enlace https://bibliotecaiesguimar.blogspot.com/search/label/Bibliotecas%20digitales%20indispensables ) así como en las redes sociales (twitter, facebook, instagram, pinterest) mediante el hashtag #bibliotecasdigitalesindispensables.
Esta entrada fue publicada en Noticias (Bibescan). Guarda el enlace permanente.