Participación de la comunidad educativa en la biblioteca escolar: Préstamos para familias en la biblioteca (red Bibescan).

La Biblioteca del IES Güímar permite el préstamo de sus fondos para las familias de nuestra comunidad educativa desde hace varios cursos académicos. Para ello es importante tener en cuenta la siguiente información:

  • Las familias de nuestro alumnado podrán visitar la Biblioteca del centro los lunes entre las 10:20 y las 11:30 horas y los martes entre las 11:15 y las 11:45 horas donde serán atendidas por el profesor Richard Velázquez Guzmán.

  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través del AbiesWeb desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Enlace: AbiesWeb.
  • Para realizar el préstamo de los fondos de la biblioteca (un número máximo de tres ejemplares) será necesario disponer del carné de biblioteca que será expedido de forma gratuita tras la primera visita a la biblioteca.
  • En el caso que no se pueda visitar la biblioteca se puede realizar el pedido de cualquier libro de la biblioteca mediante un formulario online indicando el correo electrónico para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado. También se puede reservar el préstamo a través del AbiesWeb. La retirada del ejemplar la podrá realizar el hijo/hija durante los lunes y martes entre las 11:15 y las 11:45 horas. Si se está interesado en realizar el préstamo online se debe cumplimentar el formulario que se encuentra a continuación:

Esta entrada fue publicada en Noticias (Bibescan). Guarda el enlace permanente.