Lleva el carné de la biblioteca en tu dispositivo móvil (Proyecto Biblioteca escolar como centro de aprendizaje al servicio de la comunidad educativa lectora (red Bibescan).

La Biblioteca del IES Güímar ha presentado la posibilidad de llevar el carné de la biblioteca en los dispositivos móviles de la comunidad educativa.

Este carné digital permite una identificación fácil y rápida cuando se utilizan los servicios que ofrece la biblioteca al integrarse en los dispositivos móviles siendo complementario al carné que se presenta en el formato de cartulina. De este modo no hay que preocuparse de un olvido del carné de la biblioteca o de la pérdida o deterioro del carné en formato de cartulina.

El desarrollo de este carné supone la culminación del desarrollo de la bibliomovilidad que se ha realizado desde el 6 de abril de 2016.

Más información (reflexiones sobre el valor del carné de la biblioteca y procedimientos para realizar el préstamo utilizando los dispositivos móviles): Lleva el carné de la biblioteca en tu dispositivo móvil.

Esta entrada fue publicada en Noticias (Bibescan). Guarda el enlace permanente.