Comunicado del Equipo Directivo del IES Güímar.

Crecemos para ti, mejoramos por ti

Estimadas familias y alumnado,

Les informamos que el profesorado del IES Güímar está evaluando con los distintos registros y anotaciones que se tenían del alumnado hasta el momento de la suspensión de la actividad lectiva presencial y así poder entregar los resultados de la 2ª evaluación. Además, el docente que lo crea conveniente, podrá tener en cuenta trabajos de última hora que han sido entregados vía correo electrónico, aplicaciones, EVAGD, … Todo esto lo estamos haciendo telemáticamente, siguiendo las instrucciones dadas en materia de sanidad.

La entrega de notas se hará a través de Pincel Ekade y la aplicación móvil APP Pincel Alumnado y Familias el 2 de abril a partir de las 10 de la mañana. Los planes de recuperación de las materias no superadas de la 2ª evaluación se alojarán en la página web del centro.                                                                                                                                                                             

En cuanto a las Pruebas de Certificación para la Población Escolar del alumnado de 4º ESO, 2º Bach, 2º CFGM y 2º CFGS, se ha paralizado temporalmente todos los procedimientos pendientes (publicación de notas, revisión de pruebas…). Desde que nos comuniquen que se restablece un nuevo calendario se lo comunicaremos.

Desde el equipo directivo también queremos tranquilizar a las familias que no tienen dispositivos para poder hacer las actividades y decirles que estamos trabajando en ello para que todo nuestro alumnado esté en igual de condiciones. Para ello necesitamos saber las familias que no tienen un dispositivo para poder acceder a las actividades. Para esto y cualquier otra duda que tengan pueden contactar con el centro de la siguiente manera:

633419487 (LUNES A VIERNES DE 10 A 12 HRS. NO TIENE WHATSAPP)

38001671@gobiernodecanarias.org

Les deseamos mucho ánimo al alumnado y a sus familias en esta situación tan difícil.

Un saludo, El Equipo Directivo

#YOMEQUEDOENCASA

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iesguimar/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.