PERIODO EXTRAORDINARIO PARA LA RENUNCIA AL MÓDULO DE FCT.

IMPORTANTE: dado el momento de gran incertidumbre que vivimos actualmente, y antes de solicitar la renuncia al módulo de FCT, el alumnado solicitante deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • A día de hoy, no se puede garantizar que el alumnado que renuncie en esta convocatoria al módulo de FCT pueda realizar la misma en el primer trimestre del curso 2020/2021. Ello dependerá de la capacidad de las empresas (tanto públicas como privadas), entidades colaboradores e instituciones para poder acoger al alumnado en prácticas.
  • El alumnado que renuncie al módulo de FCT no podrá titular hasta enero de 2021, y siempre y cuando pueda realizar la FCT en el primer trimestre del curso 2020/2021.
  • El alumnado que no pueda realizar la FCT durante el primer trimestre, no podrá titular hasta junio de 2021.

 En base a la:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA CONTINUIDAD Y FLEXIBILIZACIÓN DEL PROCESO FORMATIVO EN EL CURSO 2019-2020 Y PARA EL INICIO DEL CURSO 2020-2021, EN LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE IMPARTAN LAS ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS,

el alumnado podrá renunciar telemáticamente, hasta el 8 de mayo de 2020 inclusive, a la convocatoria ordinaria del módulo FCT para este curso académico. En este caso, podría realizar este módulo en el primer trimestre del próximo curso y sería evaluado antes de finalizar el mes de enero de 2021, o bien, acogerse al periodo ordinario para su realización correspondiente al curso 2020-2021.

Se adjunta enlace a documento de renuncia que se deberá rellenar y enviar al correo del centro: 38001671@gobiernodecanarias.org

Documento de renuncia accesible en el enlace web: DOCUMENTO DE RENUNCIA (PDF)DOCUMENTO DE RENUNCIA (TEXTO).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.