Cita Previa

Para pedir una cita deberá desplegar la lista para seleccionar por un lado el tipo de servicios que desea consultar (Administración, Jefatura de Estudios, Vicedirección, Coord. TIC y Entrega de libros), desplegar la lista en el cuadro inferior para elegir el personal al que va dirigida, y finalmente, deberá buscar seleccionar el día y la hora.

EN LAS CITAS CON LAS JEFATURAS DE ESTUDIOS Y CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO ES IMPRESCINDIBLE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE LA CITA EN EL CORREO DE CONTACTO PROPORCIONADO PARA ENTENDER QUE LA CITA ESTÁ ESTABLECIDA.

Antes de enviarla, es importante completar los datos personales del alumno/a (Nombre y Apellidos) en campo Descripción. En el campo Nombre* debe escribir el Nombre y Apellidos así como el  DNI del padre/madre  o tutor legal para los menores de edad, de modo que la cita quede registrada correctamente. No se atenderá ninguna solicitud que no explique adecuadamente su motivo en el apartado de «descripción» o no rellene de forma correcta todos los apartados.