SEGUNDO ENCUENTRO ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Estimadas familias,

Tenemos el placer de comunicarles la segunda convocatoria de la Escuela de Madres y Padres del IES Jerónimo Saavedra, donde la educadora social del Centro trabajará técnicas de estudio sencillas y eficaces para que las madres y padres asistentes puedan apoyar a sus hijos e hijas para que mejoren sus notas.

Esta segunda sesión se llevará a cabo utilizando Google Meet, al igual que la anterior, y la educadora estará disponible para resolver dudas específicas que las madres y padres puedan plantearle respecto al proceso de aprendizaje de sus hijos/as.

El día de la reunión será el 25 de enero de 2020, y la hora las 18:00 de la tarde.

El encuentro tendrá lugar por Google Meet el próximo lunes, 25 de enero, a las 18:00. Para acceder solo tienen que seguir este enlace: 

https://meet.google.com/qqu-chpb-zwq

Esperamos contar con su presencia.

Un cordial saludo,

Esther Santiago García, educadora social del IES Jerónimo Saavedra.

ENLACE DE INTERÉS FAMILIAS

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha la Plataforma de Formación para Familias, donde podrán encontrar toda la oferta formativa presencial por municipios, así como una serie de cursos online que pueden cubrir unas necesidades iniciales de información para las familias del alumnado.

Esperamos que les resulte de interés.

A continuación, les dejamos el enlace.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/campus2/familias/

Esther, educadora social.

NOTA INFORMATIVA

Estimadas familias, debido a la entrada en vigor de las nuevas medidas específicas de contención del COVID-19, les rogamos que ante cualquier síntoma que presente su hijo/a, así como si ha mantenido contacto estrecho con alguna persona que ha resultado ser positiva, no acuda al centro y lo comunique, lo antes posible, a la Dirección.

En el centro educativo continuamos con todas las medidas para garantizar un ambiente seguro.

Es una cuestión de responsabilidad, así nos cuidamos todos.

Un saludo

El Equipo Directivo.