PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA: 25 DE JUNIO DE 2020

Estimados padres, madres y tutores legales:

El 25 de junio de 2020 publicaremos los resultados de la evaluación ordinaria del curso 2019/2020. Dadas las circunstancias acaecidas, los medios por los que podrán acceder a tales resultados, que deben considerarse los últimos de este año escolar, ya que, como saben, en septiembre no habrá pruebas extraordinarias, serán, de nuevo, dos:

a) a través de Pincel eKade Web mediante el enlace:

https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/cas/login?service=http%3a%2f%2fwww.gobiernodecanarias.org%2feducacion%2fsinfo%2fcasclientsua%2f

o

b) a través de la app del Gobierno de Canarias para alumnos y familias (APP Pincel alumnado y familias para dispositivos móviles), disponible en Google Play o en el App Store.

Para entrar en ambas, necesitan una contraseña. Si no disponen de ella, pueden conseguirla a través del siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave

Una vez dentro introduzcan su NIF/NIE, pasaporte o CIAL, y les llegará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o email que hayan registrado en el centro. Con el código, obtendrán una contraseña, si, como decimos, no cuentan con una.

 

 

Documento explicativo para la consulta de las calificaciones en la web de Pincel Ekade o en la app

Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel

 

Por otro lado, les recordamos que pueden presentar cualquier reclamación a tales resultados en la secretaría del centro dentro de los dos días hábiles siguientes a la publicación o la notificación de las calificaciones (hasta las 13.00 h del 29 de junio de 2020), presentando relleno el formulario de debajo. En ese caso, no olviden acudir al instituto con las medidas de protección individual necesarias.

RECLAMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA

 

Un abrazo.